miércoles, 10 de noviembre de 2010

Capitulo 3:..

En un momento de descuido te quedaste parada en el medio del agua mirando como Tom se baboseaba x vos xD y x eso no te habías dado cuenta de que todos corrian hacia la orilla, cuando te diste vuelta habia una ola GIGANTE apunto de caer sobre vos, intentaste nadar hasta la orilla pero el agua estaba demasiado agitada así que no pudiste, y en un instante todo calló sobre vos..

-Al ver esto, Tom corrió para ayudarte, con la ayuda de Jennifer te arrastro inconciente hasta la orilla y trató de despertarte, cuando se dio cuenta de que no respirabas..
Jennifer: NO RESPIRA TOM! HACE ALGO!!! -nerviosa casi gritando..
Tom: Pero que!!! que hago? -estaba desesperado, no savía que hacer...
Jennifer: QUE SE YO HACELE RESPIRACION BOCA A BOCA.. X DIOS HACE ALGO TOM!
-Tom se hacerco despacio hacia vos...
Jennifer: RAPIDO TOM!!!
... y cuando estaba a medio centimetro de tus labios...
Llego el salvavidas!
"salvavidas": -empujando a Tom..- permiso, dejame a mi!
-"El salvavidas" sin pensarlo se acerco a vos y te hizo respiracion boca a boca.. luego de unos minutos de intentarlo, empezaste a toser y obviamente a respirar :D "el salvavidas" te miro a los ojos, habia una gran conexión entre ustedes.. mientras todos a su alrededor aplaudian por alguna razón que no savía cual era a Tom se le rompia el corazoncito :(
Vos y "el salvavidas" seguian recostados en la arena, casi pegados mirandose fijamente a los ojos.. hasta que reaccionaste:..
vos: Zac! m-me... s-sa-sal.. - ME SALVASTE! :O
- Si! Zac.. Zac, tu ex, el que te engañó! con Chantonta.. era "el salvavidas" y el que te había devuelto la respiracion..
- La gente al ver que ya estabas bien se fué dispersando y Jennifer como ODIABA a Zac y no soportaba verlos juntos x todo lo que te había hecho, se fué a caminar muuuuuy lejos de ustedes xD despues de todo luego hablaria con vos.. Asi que Tom era el unico que había quedado ahi paradito mirandolos, aunque se había alejado un poco para disimular, pero no tanto para poder escucharlos..
... Zac no respondia, solo te miraba con esos ojos azules tan lindos que te encantaban.. eso te hizo recordar viejos tiempos, en los que ustedes eran la parejita de novios mas linda, pero estabas tan undida en su mirada que no te diste tiempo a recordar lo malo.. todos esos recuerdos hicieron que sin darte cuenta dieras una risita, esa risita picara que le encantaba escuchar a Zac, y por eso no pudo responder de otra forma que besandote..
Al pobre Tomy al verlos tan juntitos se le rompia el corazoncito.. y cuando notó que se estaban besando sintió un dolor inmenso y no encontraba ninguna razón para esto que sentía..
Tom: Por Dios! que me pasa? la conocí ayer y siento que necesito mas que nada en el mundo estar con ella.. pero no "estar" de la manera con la que estoy con todas.. ella dijo que era diferente y la verdad tenia mucha razon, nadie nunca me había hecho sentir tan bien como ella lo hace.. pero por que de todas la chicas que hay justo ella? justo ella, que no quiere saver nada conmigo D: y ahora ese que idiota que la esta besando :@.. lo conocera? ..
Que me hiciste Angeles? porque me haces sentir esto?.. -pensando- ...
- Mientras Tom pensaba y los miraba deseando estar en el lugar de Zac, él y vos seguian besandose.. cada vez el beso se hacía mas y mas intenzo.. parecía que sus labios estaban pegados y que nunca se despegarían.. Zac tenía sus manos en tu cintura y vos lo abrazabas poniendo tus manos en su espalda.. Vos savías perfectamente que eso estaba mal.. pero había algo en el que hacía que no pudieras dejarlo, la verdad no savías como habías podido estar tanto tiempo sin el cuando te dejó por Chantelle.. así que ahora tenías toda esa energía guardada para el ya que luego de su noviazgo prometiste no enamorarte.. pero despues de unos largos minutos de besarse, abriste los ojos y viste la cara desilucionada de Tom y por alguna razón sentiste una gran culpa al besarte con Zac frente a él..

-Empujas a Zac sacandotelo de encima..
vos: que estoy haiendo? NONONO.. esto está masl :S te lo agradesco mucho Zac, pero lo del beso estuvo de mas..
- Al ver esto Tom.. recupero un poco las esperanzas.. Si habías visto que Tom los miraba desilucionado y te quitaste a Zac de encima al verlo asi.. significaba algo! no?
Zac: no me hagas esto Angu.. -lo interrumpis
vos: no me digas Angu.. -empesabas a tener en cuenta lo que había hecho con Chantelle...
Zac: ok, Angeles! lo que hice estuvo mal, muy mal! pero ya aprendí la leccion.. había estado tan alejado de vos que me había olvidado de lo que era tenerte entre mis brazos, abrazarte.. me había olvidado de como eran tus besos, esos besos tan dulces -**- pero ahora que nuestros labios volvieron a juntarse, no podes decirme que no!.. ahora que volvi a sentir el calor de tu cuerpo junto al mio, no podes negarte a que te demuestre mi amor, a demás yo.. - lo interrumpis..
vos: NO! nono, Zac.. no me confundas con esas palabras.. tan.. lindas.. uU
Zac: pero es que Angeles yo.. - lo interrumpis otra vez..
vos: Basta Zac encerio!
Zac: -seguia insistiendo- te juro que yo cambie..
- Mientras que Tom los escuchaba, perdía la pasiencia..
Zac: Angu yo..
- Se acerca Tom con los ojos como dos bolitas de fuego.. :O
Tom: dijo que no le digas Angu.. y ya no la molestes..!
Zac: vos que te metes? quien sos o que?.. quien te crees? :@
Tom: no saves quien soy?
Zac: no.. -piensa- aah si! ya se.. vos sos Tom Kaulitz, no? el guitarrista de la banda fea esa, como se llama?
Tom: TOKIO HOTEL! y no esfea, vos sos feo.. y mas feo vas a quedar cuando.. -lo interrumpe
Zac: QUE! cuando vos que?.. me vas a pegar?
vos: NO! basta.. parecen nenes peleando..
Tom: ya te dije que TU nene.. :)
Zac: YO soy su nene..
vos: Callanse por Dios! ninguno es "mi nene" son tan inmaduros.. haber: vos Zac, admitiste que lo que hiciste estuvo mal.. pero yo no creo en las segundas oportunidades.. y si te segui el beso fué porque.. la verdad no se!.. simplemente me sentí bien, pero despues recorde lo que me hiciste y las lagrimas que malgaste por vos.. y me siento ESTUPIDA!.. y vos Tom -lo miras- ya te dije que NUNCA vas a tener una oportunidad conmigo, simplemente por ser como sos.. asi que los dos! dejenme en PAZ!..
- Tom y Zac simplemente se quedaron mudos.. no savían que responder.. y sin decir nada mas te fuiste a buscar a Jennifer..

- Cuando encontraste a Jen le contaste todo lo que había pasado.. y ella te ayudo a decidir lo que tenías que hacer.. bueno enrealidad no mucho :S seguias confundida.. pero una cosa era segura, tenias que alejarte de Zac!
Despues de su charla volvieron cada una a su casa.. sin despedirse de Tom y mucho menos de Zac..

....
- Al llegar a tu casa tomaste una ducha muy relajante.. para tratar de olvidar lo que había pasado en la playa, pero se te hacía imposible!. Terminas de bañarte, te pones algo comodo y vas a tu cuarto..
Estas escuchando musica y...

.. Suena tu cel.:
Let me hear you say hey hey hey
Alright
Now let me hear you say hey hey ho

(The Best Damn Things de Avril Lavigne :D ..)

CONEXION TELEFONICA:..

vos: Hola?.........

Hallo Tokis.. ♥ bueno, tarde bastante creo D: perdon.. pero bueno, aca esta el capitulo y eso es lo que importa! :D solo espero que les guste.. ya no prometo que voy a subir el proximo rapido xq no se si voy a poder.. pero si les prometo que lo voy a hacer! :) xfavor comenten..
Sigo tratando de decifrar como poner el chat :S si alguien save y quiere ayudarme.. plisss digame como lo pongo.. gracias! x ser tan lindas y seguirme.. las kiero mucho mucho mucho ♥

4 comentarios:

  1. http://my-life-in-the-school.blogspot.com/ NUEVA FIC !!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa

    Gracias por pasarte tu fik tambn esta muy linda :D siguelaa

    Te sigo, sigueme^^
    Y sobre el chat, metete en mi blog y donde esta el chat dale donde dice "cbox" y te va a llevar a la pag y lo haces es facilito (:


    Byee!


    http://tupasadosiempretepersigue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Andre.. puse el chat pero cuando quiero publicar un comentario dice: "Fallo en la publicación. Este Cbox está bloqueado. La publicación está deshabilitada" y no se que haceeeer D:

    ResponderEliminar