martes, 11 de enero de 2011

Noticias más que buenas...

La verdad no esperaba que hubiera tantas tokis pidiendo que siga.. gracias de verdad.. ahora si tengo ganas de seguir.. de verdad MIL GRACIAS!!!! pero por favor esperenme.. por que se me ocurrió una idea que podría mejorar la historia de la ficc y para llegar a eso tengo que hacer unos cuantos capitulos así que los siguientes quizás estén un poco aburridos... y si tardo un poco en subir también disculpenme, es que estoy EMOCIONADÍSISIMISIMA escribiendo mi otra ficc.. pero voy a tratar de tener tiempo para esribir las dos! una vez más les digo: MIL GRACIAS...

Pronto prontito subo la 2da parte del capi 13!

LAS AMO SO MUCH!!!!!! 



5 comentarios:

  1. UUPPS LO SiENTOO ESQUEE AMOO TUU FiCK (: PEROO SABES SiEMPREE AQUi Y YO TE APOYOO EN TODOO Wii TE QUiEROO TWiiNAA QUE ESTES BiiEEN (:

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa la fiic*w*
    Yo te sigo.Ahora siguieme tu a mi *-* POORRFAA!:)
    Atte:Maiica Queerness
    http://maiicaqueerness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. síguela está buena!

    http://novelastuytomkaulitz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. bueno, yo te escribo en el 2012 por que estaba caminando por varios blogs, y este llego primero, y me di cuenta que la fic no habia terminado y habias dicho que seguirias,...hace un an~o ... me encanta tu fic, si? y me encantaria si la continuaras c: no te quiero presionar, ni nada, pero bueh :/ sube ^.^ me encantaria que lo hicieras (:

    ResponderEliminar