domingo, 9 de enero de 2011

Ustedes deciden...

Hallo Tokis! what´s up? bueno.. después de uff una semana de pensar decidí que mejor hago la pregunta del millón: quieren que siga o no? por que la verdad.. si les gusta, no se nota! mi twina Ale es la única que comenta ): a esepción de algunas otras tokis, perdón.. no es que no las tome en cuenta es solo que no es suficiente para querer seguir, a demás Ale se emociona con los comentarios y es imposible no decirlo xD .. hace unos días me cayó las inspiración x) y tengo una idea para otra ficc.. así que si no sigo con esta voy a hacer esa otra y recuerden que también escribo Immortal Love ( http://ourtokioficc.blogspot.com/: ese es el link por si alguien se quiere pasar xD) bueno tokis.. solo diganme.. por que igual.. saben, me estoy dando cuenta de algo.. mi ficc es @#&%!!! es aburridaaaaa... :c! eso es lo que yo creo.. pero si les gusta sigo.. y dejaría de ser @#&%!!! si alguien comentara... al principio estaba super, SUPER! emocionada escribiendo esta ficc pero ya se me perdió la emoción xD..

Ya saben, ustedes deciden.. y Ale: NO TE EMOCIONES CON UN COMENTARIO ES SUFICIENTE JAJA... las quiero!  ☻ ☺ ☻

Cuidense...

6 comentarios:

  1. =OOOOOOOOOOO!!! SABIA! qe te iva a llegar :'D

    ENFERMEDAD NUMERO 42

    Nombre: SIDROME DE AUTOR
    Cientifico: Mc™
    Sintomas: Creer que su arte (en este caso...tu fic)
    . Sentiras que no quieres seguir
    . Avisaras que no seguiras
    . No querras subir en un tiempo
    . No seguiras antes de que la engermedad sea tratada inmediatamente

    Consecuencias:
    . Problemas con la fic
    . Borraras la fic
    . Haras tus seguidoras tristes

    Cura:

    Una buena nota de una muuuyy buena amiga que dice que te kiere y que olvides y te cures!! y que tu fic es demasiado buena!! 29 seguidoras! y yo solo 18 U_U relajatee!! tu fic es buenisimmaa!! asi qe siguela y no te des por vencido!

    Te Kiero...Shoffii!! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi en lo ppersonal me gusta mucho tu ficc y noo no la cierres pporfaaa me mueroo y no eres lo que dijiste xDD te quieroo!!! atte.......... ana:)

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja la Sofi tiene razon xd No la termines si? por favor si leemos tu fic <3 & esta buenisima :B

    ResponderEliminar
  4. hey tu fic es muy buena ..no t preocupes q muxas lo leen aunq no t dejen comentarios asiq relax y solo inspirat oki cuidat y besitos

    ResponderEliminar
  5. tu fic es muy bueeenaa pero no tengo mucho tiempo para comentar asi que rara vez tendre que acerlo pero ten en cuenta que siempre he segido tu fic y la e leido desde el cap 1 jeje bueno byeee!! sigeee!!!

    ResponderEliminar
  6. ola nenaa!! acabo de ller tu fick nenaa neta no la cierres eso pensaba yo con mis ficks a m i tampoco me dejan casi comentarios y eso deprime lo se! pero no por eso la cierress esta genial le reden me emocione XD sale nena me despido no la cierres eh!1 y oies el proximo capitulo

    ResponderEliminar