martes, 14 de diciembre de 2010

Capitulo 10:..

Narras tu:

- Desde ayer a la mañana no hablo con mi padre y no pienso hacerlo a menos que se disculpe.. y él no volverá a hablarme a menos que yo me disculpe, lo más provable es que yo lo haga primero, ahora no estoy consiente de eso, pero lo quiero mucho, después de todo si no fuera por él no existiría, no estaría en Alemania y no hubiera conocido a Tom... pero mi enojo sobrepasa todo eso en este momento...
Hoy tuvo que salir de urgencia al trabajo, así que decidí hacer mis maletas en el tiempo que tengo hasta que vuelva a la casa.. así es, me voy a mudar.. yo se lo advertí.. Jenni ya habló con su tía y nos sedió la casa con muebles incluidos.. Las benditas vacaciones ya se acaban y la próxima semana comenzaré a estudiar al igual que Jennifer, aunque ella ya tenía una pequeña tienda de cosmeticos para la mujer.. ustedes saben maquillaje, cremas, etc... Nos turnaremos para supervisar la tienda y podremos sobrevivir... mi vida como una mujer independiente comienza hoy, junto a mi mejor amiga..
a caso puede estar mejor la situación? claro que si... podría decirle más de dos palabras seguidas a mi padre y podría estar con Tom, pero mejor avancemos de a poco...

- Al terminar de hacer mis maletas aun sin la presencia de mi padre llegó Jennifer...

- Hola! -me abrazó- como estas?

- Bien.. anciosa... -dije dirigiendome a la sala-

-Ya me di cuenta -dijo en tono de burla viendo las maletas ya lista que se encontraban sobre el sillón de la sala-

- Ah y tu no estas así? -la miré cruzando los brazos poniendome seria solo para molestarla-

- Claro que no -me miró tratando de ponerse seria- yo estoy peor! -se río- mis cosas ya están el la casa...

- En que momento las llevaste? -wow de varas está peor que yo...-

- Hoy a la mañana -dijo haciendo a un lado las maletas para sentarse- pero eso no importa ahora, le dijiste a tu padre ya? -se sentó-

- No, no le voy a decir.. -me senté a su lado-

- Como que no le dirás Angeles? -me regañó-

- No, yo se lo advertí.. y tu no eres mi madre, no me regañes -dije aguantando la risa-

- Bueno, perdón.. pero tu padre creera que yo te ayudé en esto y no tuve nada que ver.. simplemente quería tu compañía no que desafíes a tu padre llendote de tu casa a dem.. -le tapé la boca con mis manos-

- Ya callate! ok? -destapé su boca y comencé a acerle señas- inala, exhalar, inala, exhalar.. inala lo bueno, exhala lo malo, si? estas mejor? -dije en un tono de burla-

- No es gracioso... -me miró seria, y esta vez no estaba jugando-

- Bueno pero comprendeme Jenni -sonó eltimbre- quien será?

- Tal vez si abres la puerta puedas saber...

- Ja-ja que chistocita -dije dirigiendome a la puerta- Waaa! -grité y lo abrasé- que haces aqui Tomy?

- Vine a verte -me besó y claro como siempre el beso se extendió unos minutos-

-Jennifer tosió para llamar nuestra atención- Aún sigo aqui..

- Ah si, ella es -me interrumpió-

- Jennifer -dijo viendola-

- Y tu como sabes su nombre? -Tranquila Angeles.. no te pongas celosa tan solo por que sepa su nombre-

- No te pongas celosa Angelita -dijo tomandome por la cintura- oí que la llamaste así en la playa así que supuse que ese era su nombre -los tres nos reimos-

- Bueno ya! basta de risas.. vamonos ya... -dijo Jenni parandose del sillón-

- A donde van? -dijo Tom mirandonos-

- La verdad ni yo se.. a donde vamos Jenni?

- Pues a nuestra casa, Duh! -dijo burlandose de mi-

- Pe-pero..
- Sshh! -hizo una seña para que me callara- te comprendo, haces esto por Tom, tu lo quieres y... -lo miró desafiante- tu quieres a mi amiga, verdad? por que si no la quieres y estas jugando con ella te juro que...

- Claro que no la quiero -la interrumpió- la amo... -me miró con sus lindos ojitos-

- Aay que lindo eres Tomy -lo abracé pasando mis manos por su cuello y cuando estaba a punto de besarme Jenni interrumpió con su toz finjida nuevamente-

- Ya vamonos...

- Espera, aún no tengo claro a donde van... -me miró dudoso-

- Ah si, recuerdas lo que le dije ayer a mi papá? que pronto me iría de esta casa...

- Si -dijo aun mirandome dudoso-

- Pues no mentía.. nos estamos mudando -sonreí esperando su respuesta-

- Encerio? esto es... lo más lindo que han hecho por mi! -me abrazó- pero... -se alejó un poco- tu padre querrá matarme...

- Tu no te preocupes.. yo lo arreglo, pero será mejor que nos vallamos antes de que llegue... -dije dirigiendome a tomar mis maletas que se encontraban tiradas en el piso-

- Yo te ayudo -dijo Jenni tomando una maleta-

- Puedo acompañarlas? -dijo Tom tomando otra-

- Claro -dije antes de dejar la casa completamente sola-

"Ya estabamos camino a nuestro nuevo hogar, quedaba a aproximadamente media hora de viaje de distancia desde mi casa... pero los minutos pasaban rápido mientras Jenni iba tras el bolante dejandonos a Tomy y a mí besandonos en los asientos traseros... nunca creí hacer tan inmenza locura por amor.. y tampoco creí encontrar el amor tan rápido en un chico como Tom, pero es que me vuelve simplemente loca... Siendo sinsera no veo esta relación como algo pasajero... por lo que conosco a Tom, realmente le gusto... y si llegara a hacerme sufrir lo voy a amarrar a mi y voy a obligarlo a que me quiera.. despues de todo, esto es su culpa, es su culpa ser tan lindo y que me halla enamorado de él... solo espero que eso no sea necesario...

Narra Tom:

"Al fin encuentro al amor de mi vida.. esta chica es todo lo que me gusta.. es tierna, sincera, desafiante, algo rebelde.. eso me encanta *-* a demás de que es simplemente hermosa.. esos ojos azules me vuelven loco... es como si te pudieras perder en ellos tan solo mirandolos... y sus labios, podría besarlos hasta sangrar, son los más suaves que he besado, y siendo sincero he besado muchos labios, pero sin duda estos son los indicados y nunca pero nunca más, mis labios tocaran otros que no sean los de Angeles...
Apostaría todo a que esta relacion será la primera y unica importante en mi vida, viviré apartir de ahora y moriré a su lado... Al fin encuentro a una chica que se atrevió a hacer un cambio importante en su vida sin dudar que luego podría engañarla o hacer algo para convertir lo que hizo una perdida de tiempo y sentimientos... Solo espero que la llama que comienza a encenderse entre nosotros nunca se apague y con el tiempo se haga más y más intenza.. aunque la situación ya está que arde, me encanta que esta relación no sea como la de esas parejas que solo se miran a los ojos diciendose "te amo" esperando a que el otro reacione y eso nunca pasa.. aunque eso es algo lindo y por Angeles lo diría mil veces y más pero, lo nuestro es algo más atrevido, no por nada estoy pensando esto mientras nos besamos en los asientos traseros de un auto, y la verdad nuestro segundo beso casi termina en otra cosa, y eso me encanta..."

- Ya llegamos -dijo Jennifer mientras estasionaba el auto frente una hermosa casa y yo me despegaba de Angi-

Nos bajamos del auto y luego las maletas, entramos y recorrimos la casa...

- Wow! esto es hermoso... -dije entrando a la casa detras de Angeles y Jennifer-

- Claro su tía es rica, que esperabas? -se río y se dirigió a las escaleras-

- Arriba están los cuartos -dijo Jennifer dirigiendose hacia el otro lado de la enorme casa-

Yo me dirigí detras de Angeles al oir que arriba se encontraban los cuartos 1313

- Que suerte tenemos, verdad Tomy? -dijo entrando a uno de los cuartos- todo esto es simplemente hermoso...

- Claro TENEMOS mucha suerte -cerré la puerta de una patada y me avalacné sobre ella- mira el cuarto, esta muy prolijo, no crees? que tal si lo desordenamos un poco? -le mordí el labio incitandola-

- Me encantaria Tommy, pero...

- Esto califica como quinto beso? -la interrumpí- y eso que tiene? por Dios ya dejame que te demuestre mi amor...

Ella rió y me miró a los ojos tratando de no caer a la cama ya que yo la empujaba para que lo hiciera- No hiba a decir eso exactamente y no estoy segura de que sea el quinto beso, pero...

- Pero que? -esta vez ella me mordió el labio- si tu quieres, y eso me lo dijiste ayer.. ya cambiaste de opinion?

- Claro que no pero -la callé de un beso y caimos sobre la cama......................



Hallo Tokis, bueno acá está el capitulo 10! ay que orgullo me da decir ese numero :D bueno solo espero que les guste y que tambien les gusta la nueva forma en la que escribí, me gusta más así... diganme si a ustedes tambien y comenten si les gusta como va la ficc que si no ya les digo.. me deprimo! D: LAS AMO CHICAS, KÜSES PARA TODAS...

4 comentarios:

  1. \aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-----*!!!! qee beeeiiisshhioooo! subbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAAAAAAAAAAAAAA yayaya!!! anden que esperan!?

    dios la foto que esta en la cajita que dice:
    a veces la persona menos esperada, es tu verdadero amor <3 me mata *drool*

    ResponderEliminar
  3. Yo no entendi mucho de la forma en que escribiste :/ Porque ai veses que no se quiene hablan :S

    ResponderEliminar
  4. aww twiinaa tiiempo sin pasaar pero ya estoyy aqii sisis wiii
    aww yaa leii todos los Capiis qe emocioonante esta haha huuyy el capi estubo uff lindo obioo como siempree xD
    aww Gemee escribees bien bonito se entiende todo xD me confundio 1313 no estoy acostumbrada a eso :D pero waa qe Geniiiaal :)
    buueno qe andes bien twinis qddt mucho teqqm xD

    ResponderEliminar