martes, 28 de diciembre de 2010

Capitulo 11:..

tu: Claro que no pero -la callé de un beso y caimos sobre la cama... Hasta que entre besos y caricias alguien tocó la puerta y claro se trataba de Jennifer, quien más podría ser?

Yo simplemente me quedé callado, si habría la boca no diría nada bonito.. Angeles se levantó y abrió la puerta..

Jennifer: Que estaban haciendo? -dijo con una voz fastidiosa, bueno enrealidad lo dijo normalmente pero en ese momento todo lo que viniera de Jennifer me fastidiaba-

tu: Aay nada Jenni.. que podriamos estar haciendo -volteó para verme y me acerqué a ella-

Tom: Claro, nada.. pero solo por que tu tocaste la puerta.. -las dos me miraron y Angelita rió mientras Jennifer permanecía seria-

tu: Ay por que tan seria amiga?

Jennifer: Nada en especial.. solo un pequeño detallito que no permitiré en esta casa.. -se cruzó de brazos-

tu: Cual? -la miró y tambien se cruzó de brazos tratando de imitarla-

Jennifer: Nada de cochinadas mientras yo esté en esta casa.. no soportaría escucharlos gritar mientras yo esté allá abajo solita.. -se rió y miro a Angeles como diciendo "encerio, no lo hagan" -

Tom: -Reí y antes de tomar a Angi por la cintura dije -ok ok, entonces.. que tal si te vas y nos dejas unos minutos solos?.. o mejor un par de horas...

tu: -Se soltó de mis brazos- Aay Tom, todo a su tiempo.. dejala que esta casa es de ella.. y ahora tu debes irte.. por que si mi padre no encuentra a ninguno de los dos sabrá que estamos juntos.. y cuando te vea...

Tom: Me mata! - la interrumpí-

Jennifer y tu: Exacto -dijeron las dos a coro-

.......

Narras tu:

Luego de unos minutos Tom se fué. Comimos algo rápido con Jen, sinceramente no teníamos ganas de cocinar. Ahora ella duerme.. se despertó muy temprano para traer sus meletas así que está muy cansada. Yo ahora intento pensar en que le diré a mi padre. Ántes de que se valla le dije a Tom que me llamara si veía a mi padre y hasta ahora no he recibido ningun llamado suyo, así que todavía no lo vió o esta enterrado a diez metros bajo tierra, ay por Dios! debo dejar de decir chistes tan estupidos.. eso ni siquiera califica como chiste.. bueno mejor dejo de decir babosadas y pienso en lo que le diré a mi padre.. aay es que no hay mucho para decir, él no me deja estar con Tom, yo ya noy una niña y él lo admitió pero debo seguir sus reglas bajo su techo, si es así como piensa, pues bien! me voy.. y así lo hice, me fuí.. punto, ya no estoy bajo su techo.. y que no diga que no se lo advertí, a veces cuando uno está enojado dice estupideces.. pero cuando dije que su "nena" si hiría de casa, hablaba muy, muy encerio... eso es exactamente lo que le diré.. o mejor resumo todo en cuatro palabras: DEJAME VIVIR EN PAZ! yo soy muy directa.. así que.. eso mismo le dire... tu nena ya no es tan nena papi..

Luego de aclarar mi mente me recoste en el comodo sillón de la sala y miré un rato Tv.. hasta que después de aproximadamente una hora llamó Tom:

CONEXIÓN TELEFÓNICA:

Tom: Hola mi Angelita...

tu: Hola Tomy.. tienes alguna novedad?

Tom: Si.. estuve todo el día escapandome de tu padre.. quiere matarme! está como loco.. será mejor que hables pronto con él Angeles...

tu: Aay Tomy.. nunca debí haber hecho esto..

Tom: Como?.. Te arrepientes?

tu: No! claro que no.. bueno, por ti haría esto y mucho más.. pero si me arrepiento de no haber hablado con mi padre.. ahora tu sufres las consecuenias.. él no save donde estoy pero a ti te tiene cerca.. es tu guardaespalda!

Tom: Si. Pero todo se va a solucionar, vas a ver.. por ahora creo que seguiré escapando de las garras de tu padre..

tu: Jaja, ok ok.. cuidate..

Tom: Ok, bye.. Te.. -hizo una pausa- te quiero mi Angelita..

tu: Ah.. yo más.. nos vemos..

Tom: Si claro.. -cortó-

FIN DE CONEXIÓN TELEFÓNICA...

Narra Tom:

- Te quiero? Que es eso? -dije en voz alta-

Bill: Ya deja de hablar solo Tom -oí que me hablaba desde la cocina y me dirigí a donde él-

Tom: El amor hace que te pongas bobo..

Bill: Si claro, más de lo que ya eres.. -rió y siguió buscando, ahmm.. lo que sea que esté buscando- y si dices que es amor lo que sientes.. por que no dijiste "Ok, bye.. Te amo mi Angelita" -e hizo una imitación fastidiosa de mi-

Tom: Ahmm.. no lo se, es como si me hubiera bloqueado.. no me salían las palabras y solo pude decirle que la quería.. pero yo de verdad la amo u.u

Bill: Uhmm.. que raro.. quizas aún no sea el momento..

Tom: Y cuando lo será?

Bill: Pues yo que se.. aah AQUI ESTAS! -sacó algo de un estante y lo escondió tras su espalda al ver que yo lo obserbava-

Tom: Que es eso?

Bill: Que cosa? -volteó haciendose el desentendido-

Tom: Eso que escondiste.. no será mi.. AAH DAME MI GALLETAAAA!!!

Bill: NO ES TUYA! SUELTA, SUELTAAAAAAA!!!

Y eso fué mas o menos lo que hice todo el día.. pelear con Bill y pensar en mi Angelita *-*

* 22:30 hs.. casa Jensen/Coleman (María de los Angeles JENSEN y Jennifer COLEMAN xD)

Naras tu:

Me encuentro caminando de lado a lado en la sala y.. uff, ya me marié, mejor paro..

tu: Que hago? lo llamo o no lo llamo? lo llamo o no lo llamo? lo llamo o no lo llamo? lo llamo o no...

Jennifer: Lo llamo! -me interrumpió Jennifer- mira.. tomas el teléfono -tomó el teléfono- marcas -marcó- y luego hablas -me dió el teléfono-

tu: - Agarré el telefono lo puse en mi oido y al primer "tuuuu" corté- No contesta, aah debe estar ocupado, lo llamaré más.. -vi la cara de Jennifer, que no parecía nada feliz- tarde? -la miré y negó con la cabeza, tomó el teléfono marcó nuevamente y me lo entrego-

CONEXIÓN TELEFÓNICA:


Robert: Hola -su voz era entrecortada-

tu: Papá, quiero que aclarémos las cosas............

No hay comentarios:

Publicar un comentario