martes, 7 de diciembre de 2010

Capitulo 7:..

... Abriste la puerta ...
XxXx: hola..
tu: que haces aqui?
XxXx: quiero hablarte de Zac..
tu: Zac?
XxXx: si, no creas que no me enteré lo que sucedió en la playa..
tu: Chantelle yo.. -te interrumpe-
Chantelle: callate! yo hablo, tu escuchas.. yo no creo que lo que hice haya estado mal, a mi Zac me gusto desde siempre y cuando tuve la opurtunidad lo hice mio y no importó que tuviera novia. Y yo soy muy poseciva, con solo gustarme se convierte automaticamente en mi propiedad.. -la interrumpes-
tu: eso es tan odioso!
Chantelle: te dije que tu te callas! -levanta la voz-
tu: mira si viniste a mi casa para hacer problemas te vas!
Chantelle: y si no quiero irme que haras? -te empuja-
tu: cualquier cosa menos rebajarme a tu nivel.. -te contienes para no pegarle-
Chantelle: -estaba a punto de pegarte cuando le paras la mano-
XxXX: que sucede aqui?
Chantelle: ahmm.. me quería pegar -finge llorar-
tu: no le creas Zac! ella quizo pegarme y yo simplemente le paré la mano..
Zac: eso es verdad Chantelle?
Chantelle: no! es una mentirosa -lo abraza para "conosolarse"-
tu: como puedes ser tan mala! acaso yo te hice algo para que me odiaras tanto?
Chantelle: claro que hiciste algo! me quitaste al amor de mi vida..
tu: pues si hablas de Zac.. quedate tranquila que entre él y yo ya no pasa absolutamente nada! lo de la playa fué una simple confución. Es tuyo, has lo que quieras con él pero a mi dejame en paz! sean felices, casence y tengan diez hijos pero borrame de tu vida! quieres? -entraste a tu casa y les cerraste la puerta en la cara-

- Toda la tarde estuviste acostada durmiendo, lo que había sucedido te había hecho muy mal te dolía la cabeza y tenías una angustia muy grande que repercutía en tu pecho..

20:37.. Tu padre ya había llegado a tu casa, pero al ver que estabas dormida tan angelialmente te dejó, pero fué el telefono el que te despertó

CONEXIÓN TELEFONICA:
tu: hallo.. quien -bostesas- habla?
XxXx: ahmm.. Tom, estás bien?
tu: si, es solo que me despertaste..
Tom: ya estabas dormida?
tu: dormí todo el día..
Tom: porque? te encuentras bien?
tu: estoy bien -recuerdas ese momento- aay no puedo mentirte, siento que estoy muriendo -comienzas a llorar-
Tom: como así Angelita? que sucedió? -asustado-
tu: creeras que soy una dramática...
Tom: claro que no, dime.. espera, quieres que vaya a tu casa y me cuenta allá?
tu: esta bien..
Tom: nos vemos entonces..
FIN DE CONEXIÓN TELEFONICA..

- Luego de unos diez minutos Tom tocó el timbre y para tu suerte sin despertar a tu padre, no querías que te vea junto a él. Lo saludaste y se dirigieron al patio trasero, se sentaron en los columpios y comenzaste a contarle lo que había suedido y como te sentías..
tu: ya no la soporto Tom. Es tan mala.. Aunque.. lo que hice en la playa estuvo mal, verdad?
Tom: ahmm.. -no sabía que responder, se sentía muy incomodo-
tu: no, sabes que? no debí hber preguntado eso.. pues obvio que estuvo mal!
Tom: pero ella te quito a Zac primero! o no?
tu: bueno si pero.. yo no debí rebajarme a su nivel.. y a demás ahora me gusta alguien más y justamente se encontraba en la playa.. -te sonrojaste-
Tom: ah, si? y se puede saber quien es el afortunado? -sonríe-
tu: no te hagas el tonto! tu...
Tom: ahmm.. yo creíq ue.. -lo interrumpes-
tu: no digas nada.. ya aclaramos la situación, recuerdas?.. y yo ya aclaré mis pensamientos.. aquí y ahora...
Tom: y cuales son tus pensamientos?
tu: mira Tom, tu siempre me gustaste solo que ahora lo empecé a aceptar.. yo lo negaba por que creía que eras un mujeriego sin remedio a demás de que tenía miedo de volver a enamorarme, por lo de Zac.. pero en la playa me di cuanta de que al besarlo había algo que me impedía disfrutar del momento, sentía culpa! al ver que tu nos observabas mientras nosotros practicamente nos comiamos... ahora que te conosco un poco mejor y me demostraste que si te lo propones puedes cambiar.. esto que siempre sentí pero que negaba, se hace más fuerte.. y si puedes cumplir con lo que dijiste.. se hará mucho más fuerte..
Tom: nunca creí que dirías eso...
tu: ni yo...

-En ese momento Tom se levanto del columpio y se paró delante tuyo, tu mirabas hacia abajo.. así que te tomo del rostro para que lo miraras y se inclinó un poco para que sus labios quedaran a la misma altura...
El lugar quizas no era el ideal para un primer beso.. el patio tracero de tu casa? :S Bueno.. pero era lo unico que podían hacer.. dejarse llevar por el momento en ese mismo lugar, ya que era tarde y no podían salir.. o por lo menos tu no.. tu padre dormía y si te enontraba fuera de la casa no sabrías que decirle.. aunque había luna llena, las flores perfumaban el lugar y los grillos cantaban.. eso ayudaba bastante y hacía el ambiente un poco más romantico.. Luego de unos minutos de perderse en sus miradas tu fuiste la que inicio el beso...

Tom: O_O

- Al ver la expreción de Tom no pudiste evitar reirte, pero era lindo verlo así.. lo miraste por un segundo y luego seguiste besandolo y claro él no se iba a resistir xD .. Era un poco incomodo estar sentada mientras él trataba de no perder el equilibrio para no caerse sobre ti, así que te tomó de la cintura haciendo que te pararas.. Y siguieron besandose de este modo, ambos casi pegados ya que Tom te acercó a él dejandote a cero centimetro de distancia.. claro seguía siendo Tom así que al ver que el beso se tornaba más apasionado y tu no te negabas, sus manos que estaban situadas en tus espalda comenzaron a bajar hasta "tus partes traseras" (xD) Y en ese momento tu le tiraste del pircing con una mordida...

Tom: auch!
tu: no hagas eso!
Tom: perdón.. me dejé llevar..
tu: -te ríes- bueno.. ahmm, debes irte.. si mi padre te vé aqui a solas conmigo.. me mata, o peor.. te mata!
Tom: -se ríe- ok.. perooo, esto no quedará en un beso, verdad?
tu: aah.. te parece poco?
Tom: no.. pero yo quiero más (1313)
tu: Tom! -le dás un "golpecito" en el hombre-
Tom: xD está bien.. esperaré.. -se ríe-
tu: como quieras -te ríes y le das un último beso para despedirte-

- Lo acompañaste hasta la puerta y se despidieron sin muchas vueltas ya que no quería que lo vieran-





Hallo Tokis! :) Bueno no se si quedó muy bien el capi, pero por lo menos hubo beso *-* solo espero que les guste y no les paresca muy pronto :S ... ultimamente estuve demasiado pendiente de la ficc de vampiros y descuidé esta.. y la verdad las ideas se me cecaron un poco.. pero les prometo, les JURO que pronto va a venir todo lo más interezante, y lo digo por que ya tengo la idea :) Comenten chicas.. las quiero mucho.. bye ♥

2 comentarios:

  1. O.O asi me qedee cuuandoo angeles besoo a tommy juumm como se sentiraa eso :/ pero buueenoo liindoo qe estabaan en los columpiios aaww tiernoos aunqe me he dado cuuenta qe todo se me hace tierno :/
    aww no impoortaa aun asi me guusto tu capi bueno todos me guustaan eeaa ^^
    buuenoo twinis hay qe pegaarle a chantelle por foxy ^^ qe le pasa a esaa locaa grr..
    bueno qe mal buueenoo twiinis qeriidiis
    me voy biiee qddt luego me dices cuuando hay mas Capiis sisis bie tqqm ild ^^

    ResponderEliminar
  2. y el tal zac que hizo cuando le cerraste la puerta en la cara... me lo imagino quitandole la agarrada a la tal chantelle...
    por cierto por que el nombre chantelle? a mi la chava me cae bien aunque haya tenido "algo" con tom... me agrada su voz... anyhow...

    me imagine perfectamente bien la esena del beso... pero en mi cabeza tom se cae :D

    ResponderEliminar