martes, 28 de diciembre de 2010

Capitulo 12:..

CONEXIÓN TELEFÓNICA:

- Hola -su voz era entrecortada-

- Papá, quiero que aclarémos las cosas...

- Angeles no quiero hablar de eso..

- Ah, si? y de que quiero hablar? o que? eres adivino? eh eh! responde.. -no se si se nota, pero.. estaba un "poquito" nerviosa.. y eso es raro en mi-

- No hay que ser muy inteligente para saberlo hija -su voz era fría y distante- quieres hablar de lo que sucedió con Tom.. sabes que? está bien! haz tu vida.. ya eres mayor.. muy pronto cumplirás 19 años.. eres toda una mujer, con derecho a hacer todo lo que te plasca.. pero nunca olvides como te criamos tu madre y yo..

- Ay papá! -lo interrumpí- que crees que haré?

- No lo se.. ya te fuiste de casa, la verdad ya no se capaz de que eres. -su voz tenía un tono de desepción-

- Papá.. tarde o temprano me tenía que ir..

- Si, pero si no fuera por ese chico..

- "Ese chico" -lo interrumpí nuevamente- se llama Tomhas.. y es muy bueno.. si lo conocieras mejor podrías saberlo.. pero no! lo jusgaste sin conocerlo..

- Ay Angeles.. no se como hizo para cambiarte tanto.. si tu ántes lo odiabas! y no lo conocías.. lo jusgaste sin conocerlo..

-Bueno si, pero lo conocí y ahora se que es una persona muy linda exterior e interiormente.. y acepto que lo que hice estuvo mal.. no debo hablar mal de alguien que no conosco... y si! hice lo mismo que tu.. pero ya te dije que cambié de parecer sobre él, por que no lo conoces y haces lo mismo que yo!? -levante la voz y no le di tiempo a responderme que ya había arrojado el telefono a la otra punta de la sala-

Jennifer oyó el impacto del telefono rompiendoce en pedacitos contra la pared y corrió a la sala...

- Que fué eso? -me miró algo nerviosa, en esos momentos yo podría reaccionar de cualquier modo-

Simplemente señalé el telefono que se encontraba destrozado en el suelo y comencé a llorar...

- Aaay no! -corrió hasta mi y me abrazó fuertemente- no llores por favor, odio verte así..

- Es que no entiende Jenni..

Se alejó un poco de mi, sacó un pañuelo de su bolsillo, secó mis lagrimas y me dijo -Pues llorando no vas a conseguir nada..

- Ya lo se pero.. es inevitable...

- Lo que pasa es que eres muy sensible.. -sonrió y volvió a abrazarme-

- Gracias..

- Gracias por que? -aún abrazandome-

Me alejé un poco y dije -por que tus abrazos me hacen bien.. -sonreí-

..................

Narra Jennifer:

"El resto del día fué exactamente igual, nunca la había visto llorar de ese modo. Tom tiene mucha suerte, al parecer realmente lo quiere, por que no se llora así por cualquiera. Pobrecita mi amiga, se enamoró y su padre no lo acepta.. de verdad odio que esté así.. es que es una chica tan buena y verla mal me destroza el corazoncito.. la quiero mucho y haría todo lo posible para que no sufra pero esta situación es muy complicada, no puedo hablar con su padre y solucionar todo magicamente... por ahora trataré de que ella y Tom sigan viendose sin que el Sr. Jensen se entére.. creo que eso la ayudaría bastante, a demás de mis abrazos asficciantes que según ella le hacen bien... Ahora está durmiendo ya es media noche y mañana debemos ir a la tienda así que yo también me voy a dormir...

Casa Kaulitz: (Narra Bill)

- Tom? Estás despierto? -Estabamos mirando Tv recostados en el sofá de la sala.. pero aparentemente Tom se había quedado dormido-

- ZzZzZzZzZ -.-

- TOOOOOOM!!! -le aventé una almohada-

- que? que? que? -se sobresaltó y se calló del sofá-

- AJAJAJAJAJAJAJA!!!!

- Cuantas veces te he dicho que no hagas eso? ¬¬ -se levantó y se sentó-

- jajaja no se ajajaja ya ajaja perdí la cuenta... ajajajaja!!!!! xD

Tomó la almohada y me la aventó...

- Bueno ya! vamos a ponernos serios... -contuve la risa y lo miré tratando de realmente ponerme serio-

- Que quieres? -entrecerró los ojos-

- Primero que no te duermas y segundo que me escuches.. -lo empujé-

- Bueno que que que.. de que quieres hablar..

- De Angeles..

- Es mía -De repente se le fué el sueño y me miró fijamente serio-

- Ya lo se, claro que es tuya.. es solo que quiero preguntarte algo.. planeas invitarla al conierto de la semana próxima?

- Ahmm.. si pero... no creo que valla...

- Por que no?

..................

Simplemente no lo podía creer, Robert amenazó a Tom? eso es grave.. digo, es nuestro guardaespaldas pero.. tambien es el padre de la chica que le gusta a mi hermano.. esta situación es algo complicada.. y yo que quería ayudar a Tom a pasar más tiempo con Angeles.. me gusta verlo así.. el pensando en "su Angelita" me da más tiempo de robarle sus galletas muhahaha x)

................

(Tres días mas tarde)

°Conexión telefonica entre Bill y Jennifer° (Narra Bill)

- Entonces estás de acuerdo con el plan? -le dije ancioso-

- Totalmente, cualquier cosa para ver a mi amiga feliz...

- Y yo a mi hermano... muchas gracias por ayudarme Jennifer...

- Está bien.. me agrada tu forma de pensar -se rió-

- Y a mi la tuya, los dos lo hicimos muy bien...

- Si, hacemos un buen equipo.. uff ahi viene Angeles debo colgar, adiós..

- Adiós.. nos vemos..

FIN DE CONEXIÓN TELEFONICA:

- Con quien hablabas? -se acercó Tom-

- Ahmm.. con nadie..

- Siiiii calrooo -tenía un tono sarcastico- .. entonces hablabas solo con el telefono en la oreja.. y a quien le dijiste que luego se verían?

- Aaag eres insoportable.. mejor te digo ántes de que sigas... -le conté el "plan maestro" que teníamos con Jennifer-

- Que vas a hacer que!!!? O_O

- No te gusta nuestro plan?



Wuaaaaaa!! recuperé mi cuenta Google! recuperé mi cuenta Google! Bueno basicamente voy a decir lo que esribí en el otro Blog: "me estaba deprimiendo D: de verdad no soportaba el pensar que nunca más podría subir"  cuando vi que no podía subir me corrió una lagrimita por la cara.. pero lo bueno es que ahora puedo subir!!! wiiiiiiiii... había dicho que hiba a subir cinco capitulos pero solo tenía dos.. no iba a aguantar hasta tener los cinco así que los subí, solo espero que les gusten.. igual el proximo es el desicivo! Muhahahaha xD... Y FELIZ NAVIDAD ATRASADA! Ajaja, espero que la hayan pasado lindo :) Muchos Küsses sabor a gomitas de ositos *O* bye! las amooooooo tokiiiiiiiis ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario