miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capitulo 5:..

-Tom se acerca a ti y con una mano te toma del menton haciendo que lo mires a los ojos y con la otra te acariciaba el cabello suavemente..
tu no hacias nada.. simplemente lo mirabas a los ojos y con cada caricia te estremecias.. el cada vez se acercaba mas y mas hasta que sono el telefono

tu: -das un saltito con los hombros por el ruido del telefono ya que estaba todo en silencio- disculpa, tengo que contestar.. -contestas- hola?- no, equivocado- cortas..-
Tom: bueno.. en que estabamos? -se acerca a ti para besarte pero le pones la mano en el pecho para alejarlo-
tu: no Tom.. perdón pero yo no estoy segura de lo que siento.. no se si es tiempo de dar un paso tan importante como besarnos.. yo quiero que primero me demuestres que realmente estas enamorado de mi..
Tom: claro! sisi.. yo hago lo que quieras para demostrartelo :)
tu: nunca crei que iva a decirlo pero.. eres muy lindo o//o -te sonrojas-
Tom: aay que linda.. te pusiste como un tomatito.. -te abraza con toda la ternura del mundo y te susurra al oido:..- eres lo mejor que me paso en la vida..

-Al escuchar eso, sentiste como tu corazón latia y latia sin parar.. nunca pensaste que pasaria eso.. pero estaba pasando: Tom realmente estaba enamorado de ti?.. cada vez que lo veias te daba vuelta la cabeza, tu si te estabas enamorando.. enrealidad antes de conocerlo personalmente ya te atraía pero al verlo cara a cara, eso que sentías se había hecho más fuerte..

tu: y cuando me convertí en lo mejor que te pasó en la vida? -lo sueltas-
Tom: en el instante en que te conocí..
- Pensaste un momento mientras Tom solo te miraba hasta que interrumpió tus pensamientos..
Tom: en que piensas?
tu: q-que? ahmm, ehh.. es que creo que esto está llendo muy rapido Tom..
Tom: pero si no hicimos nada..
tu: ya lo se.. pero, es que... nos conocimos hace dos días, tres?
Tom: dos..
tu: pasó muy poco para que me digas que soy lo mejor que te pasó en la vida..
Tom: ok, mira.. hagamos un trato, si?
tu: que trato?
Tom: mientras te demuestror que puedo ser un "buen chico" y que realmento estoy enamorado de ti.. somos amigo, amigos con derecho a abrazarse de una forma "cariñosa" -hace comillas con los dedos- y a decirse que se aman.. - se ríe- ok? -extiende la mano-
tu: ok.. -le respondes la mano- amigos.. -te ríes-
Tom: ahmm.. ya que somos amigos.. te gustaría salir esta tarde?
tu: ahmm.. deja que revise mi agenda.. -tomas un pequeño cuaderno que había sobre una mesita al lado del sillón- ahmm.. estoy ocupada..
Tom: D: vas a salir?
tu: si.. -tratas de ponerte seria-
Tom: con quien?
tu: contigo ^_^ -te ries a carcajadas al ver la cara de Tom, que se encontraba con el seño fruncido-
Tom: me hiciste creer que saldrias con alguien más!. me estabas asustando... ya verás!! -toma una almohada que se encontraba en el sillón y se pone en posición para aventartela, pero tu le ganas y le pegas con otra almohada y te ríes a carjacadas nuevamente al ver su expresión-
tu: y ahora que vas a hacer? :D
Tom: esto! -intenta pegarte pero tu sales corriendo- eso no se vale, yo no corri! -corre detras de ti- ven aquiiiiiiiii!!! no seas covarde!...
tu: no soy covarde.. soy más inteligente que tu! -te ríes mientras seguias corriendo-
Tom: -se ríe- ya lo se!..
- Corres hasta el patio trasero y Tom detras de ti.. pero él tropieza con una roca y cae al cesped..
tu: -ves que se encontraba tendido en el suelo y te acercas- estas bien? -le extiendes la mano-
Tom: si, estoy bien.. -toma tu mano y te jala para que caigas sobre él- ajajaja! te engañe! xD
tu: que infantil.. -te ríes mientras aun seguias sobre él-
Tom: -te mira a los ojos- Angeles.. tengo una duda..
tu: cual?
Tom: que pasa entre Zac y tu?
tu: -suspiras y te recuestas a su lado- eramos novios, así que hay algo.. pero trato de olvidarlo.. lo dices por lo que sucedió en la playa?
Tom: si.. u.u
tu: NUNCA más sucederá eso.. quedate tranquilo..
Tom: uhmm, ok..
tu: y.. donde iremos hoy?
Tom: es una sorpresa..
tu: uhmm..
- Hablaron un rato mientras seguian recostados en el cesped y contemplaban las nubes. Comenzaron a conocerse mejor, claro que si querian comenzar una relación debían conocer sobre sus vidas, aunque lo que hacía Tom era algo publico tu no sabías mucho sobre él ya que no te agradaba.

....
Tom: Entonces.. tuvieron que salir por la ventana?
tu: si.. Jennifer casi se quiebra pero salimos bien! -te ríes- es que no teniamos idea de que el 5to piso estaba infestado de cucarachas..
Tom: -se rie a carcajadas- que graciosa..
tu: es verdad -tambien te ríes-
Tom: -tratando de ya no reir mira su reloj- ahmm.. ya debo irme.. quiero tener tiempo para ponerme lindo.. -se ríe nuevamente- te parece bien que venga a las 6 por ti?
tu: si.. está bien..
Tom: ok -se levanta y te ayuda a levantarte ya que seguían recostados-
- Lo acompañas hasta la salida y antes de que se pusiera unos lentes enormes y una gorra para ocultarse un poco, se despidieron nuevamente con un beso en la comisura del labio-
tu: nos vemos..
Tom: adiós.. -se va-

- Cuando Tom se había ido eran las 14:36 por lo que tenías bastante tiempo, así que te sentaste en el sillón de la sala pensando en lo lindo que sería por fin volver a enamorarte. Luego miraste un rato Tv y mas a menos a las 15:30 comenzaste a alistarte..
Te habías puesto algo así: (a mi me gusta la ropa del medio, si no les gusta las otras o si no fijense ustedes :D )

Antes habías llamado a tu padre para avisarle que saldrias, pero claro no le habías dicho que era con Tom..
- Ya era la hora, te encontrabas en la sala esperandolo.. hasta que sonó el timbre:.

tu: -abres la puerta- hola!
Tom: hola.. -te mira de arriba a abajo- es..tas..her..mo..sa!
tu: gracias -te sonrojas- o//o
Tom: vamos?
tu: si :)
Tom: no te molesta caminar, verdad?
tu: no, me gusta caminar..
Tom: ok.. -te toma de la mano y comenzaron a caminar-
- Luego de 10 minutos de caminar ya estabas cansada.. la verdad si te gustaba caminar.. pero te cansabas rápido xD
tu: estoy cansadaa..
Tom: -sin decir nada se detiene y te carga en sus brazos- yo te llevo..
tu: -no pudiste evitar reírte, pero te parecía muy tierno, al igual que la gente que los veía.. aunque estaban en Alemania y alli Tom era "un chico común y corriente" así que solo los miraban-
Tom: ya llegamos.. -te baja-
tu: un bosque?
Tom: no es un simple bosque.. ven.. -te toma nuevamente de la mano y comienzan a recorrer el bosque hasta que llegaron al otro lado:..


Hallo tokis! Espero que les guste el capitulo.. pero quiero pedirles algo, como puedo saber si les gusta o alguien lee si no comentan? COMENTEN CHICAS PLISSS!!.. Solo eso les pido, las quiero mucho ♥

3 comentarios:

  1. WAW!!! simplemente....WAW!! AMOOOO tu fiicc!!te qedo demasiado buenaaa!!! *-*!!! encerio DE VERDAD voy a matar a la qe dijo qe odia tu fic porqe la verdad es una de las mejores fics qe he leido LO PROMEETO!! pocierto soii sekrett, la qe hace "world behind the fame" =D!!!

    ResponderEliminar
  2. HALLOO TWIINAA
    AWW REELIINDOO EL CAPPII LO AMMEE ESTUUBO GENIIAAL BIIEEN LIINDOO AWW SIENTOO COMO SI FUUEERAA YO DE VERDAAD :D BUUENOO ERES DE LAS MEJOOREES EEAAH WII
    BUENOO ME TTENGOO QEE IR BYE QDDT MUCHOOTEE SIGUUEE ASII :D

    ResponderEliminar
  3. AMOOOOOOOO TU FIC LINDA *-* ME ENCANTA, PORFAVOR PUBLICA PRONTO SI??? TE AMO TWINA, ESTA...TAN GENIALLL <3 BESITOS CORAZON, Y CUIDATE SI? AMOOOOOOO TU FIC OTRA VEZ :')

    ResponderEliminar