sábado, 4 de diciembre de 2010

Capitulo 6:..

tu: un bosque?
Tom: no es un simple bosque.. ven.. -te toma nuevamente de la mano y comienzan a recorrer el bosque hasta que llegaron al otro lado:..
tu: -te quedas boquiabierta contemplando el hermoso lugar al que te había llevado..

(No se si sea posible que un lugar así esté atras de un bosque, pero esto es una ficc. y TODO! puede pasar..)

Tom: te gusta?
tu: me encanta.. es simplemente hermoso..
Tom: lo se.. este lugar es perfecto.. era un secreto de Bill y mio, pero seguro me entenderá..
tu: -no respondías aun seguias observando el lugar.. Te acercaste a la orilla, viste tu reflejo en el agua y que Tom se acercaba a ti-

Tom: -te abraza entrelazando sus brazos por tu cintura y apolla su mentón en tu hombro y sin darse cuenta suspira en tu oido provocandote escalofrios- estás bien?
tu: -te ríes- si, me suspiraste en el oido..
Tom: -se ríe y te abraza más fuerte provocando que sus cuerpos se juntaran y te dice al oido:..- te amo mi angelita..
tu: -al oir eso sentiste una vez más escalofrios pero esta vez era más fuerte, sentiste que te lo decía realmente y esto había provocado que un golpe de frío recorriera todo tu cuerpo en un segundo.. volteaste y lo miraste a los ojos colocando tus manos en su rostro mientras el aun te tomaba por la cintura- Tom, yo... -de repente oyeron que alguien se acercaba- y eso?
Tom: no lo se.. -ya estaba oscureciendo y se suponía que ese lugar solo lo conocían él y Bill.. así que se acercó lentamente hacia el bosque listo para "atacar"-
tu: ten cuidado Tom -nerviosa-
Tom: si si, tu tranquila.. quien está ahi?
XxXx: tu abuelita -con tono de burla-
Tom: ya sal de ahi!
- Y en eso salió de entre los arbustos...
Tom: Bill!
Bill: no, tu abuelita.. -nota tu presencia- oh oh.. metí la pata, verdad?
Tom: nooo! -sarcastico- a caso no te dije que estaría aqui?
Bill: no lo se, no lo recuerdo.. ahmm, creo que si.
Tom: eres un tonto!
Bill: eres un tonto!
Tom: no.. tu!
Bill: no.. tu!
Tom: no me copies!
Bill: no me copies!
Tom: BASTAAA!
Bill: BASTAAA!

- Tu solo los mirabas y te reías, te parecían super lindos peleando y aun más Tom..
Tom: -te ve riendote a carcajadas- y tu de que te ríes?
Bill: tengo una idea Tom.. -le susurra algo al oido-
Tom: si.. buena idea.. muahahaha..
- Los dos se acercaron a ti con una mirada picara que indicaba que iban a hacer algo "malo"
tu: por que me miran asi? que van a hacer?

- En eso los dos se quitan las camisas y corren hacia ti, Tom te toma por las piernas y Bill por los brazos y te tiran al agua.. tu habías alcanzado a tomar bastante aire por lo que permaneciste un rato bajo el agua para asustarlos..
Bill: oh oh.. la matamos?
Tom: no seas tonto, ya saldrá.. verdad Angeles?... Angeles?

- De repente saliste y como estaban desprevenidos los tomaste por las piernas y los tiraste a ellos tambien al agua.. los tres comenzaron a reirse y salpicarse como tres niños jugando en una piscina... hasta que luego de unos minutos comenzó a hacer frio y decidieron salir..
tu: y ahora que le diré a mi padre cuando me vea así?
Bill: que te tiraste a un lago con Bill y Tom -se ríe-
tu: JA-JA ¬¬
Tom: bueno despues piensas en eso.. ahora nos dejas un segundo solos? -obviamente se lo dijo a Bill-
Bill: si, claro.. has lo tuyo hermanito.. -toma su camisa que estaba tirada en el suelo y se va-
tu: -temblabas de frio-
Tom: oh oh, espero que no te enfermes.. -toma su enorme camisa y te la pone en los hombros cubriendote del frio-
tu: no creo que sea posible con tu camisa puesta -te ries-
Tom: -se ríe- eso es cierto.. te queda muy bien.. -te toma de la mano y hace que des una vuelta-
tu: -solo sonrieste dulcemente-
Tom: Bill lo arruinó todo.. verdad?
tu: por que? la pasamos muy bien..
Tom: si, pero yo quería que estemos tu y yo solos..
tu: podemos salir otro día.. pero antes asegurate de que Bill esté ocupado..
Tom: -se ríe- ok..

- Luego se hizo un silencio algo incomodo para ti, aunque Tom lo disfrutaba.. se acerco a ti y te miró a los ojos estaban a unos tres de centimetros de distancia tan solo abrazados contemplando sus miradas.. hasta que Tom comenzó a tener frio xD (recuerden que tenía el torso desnudo *-*)
tu: ahmm.. esto es lindo.. pero, te vas a enfermar..
Tom: aay.. que linda, como te preocupas por mi..
tu: -sonríes- si.. mira como me preocupo.. -lo cubres con su camisa, ya que era el doble de él entraban los dos-
Tom: wow! entramos los dos! -se ríe-
- Los dos cubiertos con la camisa de Tom fueron abrazados hasta tu casa..
Tom: nos vemos mi angelita..
tu: tu angelita?
Tom: si.. eres MI Angelita..
tu: como digas MI Tomcito -piensas: wow! yo dije eso?-
Tom: como me dijiste? -estaba sorpendido por como lo habías llamado-
tu: ahmm.. Tom! te dije Tom..
Tom: -se ríe- a mi no me engañas, te escuché
tu: y si me escuchaste para que preguntas?
Tom: quería que lo repitieras..
tu: uhmm.. hasta mañana Tom..

Tom: hasta mañana.. -se despide con un tierno abrazo y un beso en la mejilla y se marcha-
- Entraste a tu casa y para tu suerte tu padre aun no había llegado.. cuando tenía días libres no estaba casi en todo el día en la casa, pero ya era tarde así que seguramente pronto iba a llegar.. te duchaste, te pusiste tu pijama y subiste a tu cuarto.. no tenías hambre así que solo te recostaste..
tu: -pensando- No lo puedo creer, me estoy enamorando? y de Tom Kaulitz? por Dios que rara soy.. no me comprendo.. antes lo odiaba pero al mismo tiempo me gustaba, creo que lo odiaba por eso :/ luego trato de olvidarlo por completo entre malditas confuciones que me provocan sus lindos ojos y aaw TODO él me confunde *-* y ahora me estoy e...na...mo...ran...do?

- Luego de unos minutos de pensar sin terminar de aclarar tu mente llegó tu padre y después de un rato te quedaste dormida...
- Al otro día:..
- Te encontrabas desayunando sin la presencia de tu padre ya que estaba en su hora de custodia de los gemelos cuando sonó el timbre.. Abriste la puerta..
XxXx: hola..
tu: que haces aqui?



Hallo Tokis.. la verdad no se si seguir con esta ficc D: por favor diganme si quieren que la siga.. Ya les había dicho que estoy escribiendo una de Vampiros: http://ourtokioficc.blogspot.com/ Ya esta el blog! (: si quieren pasen y obvio comenten! (: Sus comentarios me hacen feliz.. por eso cuando no comentan me pongo depre xD bueno chicas ya saben por favor digan si sigo y comenten que tal la otra.. Las quiero muchisisimisimo :D Byee ♥ ♥ ♥

3 comentarios:

  1. ME DIERON GANAS DE BESAR A TOMMY AUNQE AME A BILL OMG >.< ^^
    ESCRIIBEES GENIIAAL HAHA LOL
    BIIEEN LINDOO TOMMY
    WII CABEMOS LOS 2 EN LA PLAYERAA QEE GENIIAAL EEAAH BUENOO TWIINIS QEE ESTES BIIEEN
    ME VOY AAHH Y COMO TE DIGO SIEMPRE SIGUE ASI POR QE ME GUSTAAN TUS FIICKS ^^
    SE SIENTE BONITO IMAGINARSE CON LOS TOKIOO AW LOS AMOO <3'
    BUENO AHORA SI BYE TQM GEMEE

    ResponderEliminar
  2. Escribes Super Me Caes Bn ;)

    Pasate Por La Mia Es :

    http://www.itrytobeleive.blogspot.com

    y Tranquis Qe Lo De La Depre Tu No Eres La Unica A Mi Tambn Aveces Siento Como Si Nadie La Leyera Por Nunca Comentan :( Hahaha Siguela !!...

    ResponderEliminar
  3. anda que si no la sigues vuelo hasta argentina y te pego al ordenador para que publiques mas!

    ResponderEliminar